
Quiero compartir con vosotros mi receta de empanadillas de bizcocho.Las personas que las han probado, han repetido.Espero y deseo que si alguno las hace, las prueba, deje un comentario sobre ello.
Los ingredientes son:
*un paquete de obleas de empanadillas La Cocinera
*un huevo
*una cucharada de azúcar
*una cucharada de harina de repostería
*una cucharadita de levadura
*aceite de girasol
*azúcar para emborrizar
Son bien fáciles de preparar.En primer lugar se separa la clara de la yema del huevo.Batimos la clara a punto de nieve.Mezclamos la yema con la cucharada de azúcar, la cucharada de harina,y la cucharadita de levadura.Una vez bien batido, se incorpora a la clara y se vuelve a mezclar todo.
En cada oblea vamos poniendo una cucharadita de esta mezcla, cerramos las empanadillas y las freimos en el aceite de girasol.
Mientras se van friendo unas y otras las vamos emborrizando en azúcar.Si se quiere también se pueden pasar por azúcar y canela en vez de sólo por azúcar.Es cuestión de gustos.
A disfrutarlas! Feliz día de Reyes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario