
Revivir momentos acontecidos, recuerdos, añoranzas, sentimientos compartidos...percibir que tras la aparente calma, tras el gélido frío que nos conduce, resurgen las cenizas, las llamaradas, el fuego brota y trastorna el alma.
Vida y muerte nos acompañan, nos conducen por veredas a veces insoslayables, a veces por caminos frondosos y otras, por sendas fructíferas y gratas...caminar, vivir, reconducir, sentir...pensar en ti, en mi, en lo que fui , lo que perdí, lo que gané, lo que queda de ti en mi interior, tus enseñanzas, tus consejos, los buenos momentos...
Tus huellas se quedaron grabadas en la arena tras tus pasos, pero,¿ y las mías?,¿ alguien las reconstruirá alguna vez, o tal vez el viento se apodere de ellas?.¿Andarán mis pies por alguna playa?, ....tal vez mañana, mañana, ...todo llegará...mañana....cuando la fría escarcha de paso al agua fresca, cristalina y clara...mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario