viernes, 1 de febrero de 2013

Pasamos otro año más el día de la Paz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos ambos videos. Y a lo que dices nunca hay que silenciar nada,es la unica forma de relacionarnos.Hablando se entiende la gente segun el dicho popular.

Elisa dijo...

Aún así, hay personas que no se entienden, jajaja.