domingo, 24 de febrero de 2013

Pensando en ti...

"Entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún organo físico, pero que era casi asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo".







Hoy, que hace ya un año que te marchastes de nuestro lado, aún sigo sintiendo esa opresión...Te recordamos y añoramos, papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A tu querido padre le he encendido una vela por su alma. Te cuidara alla donde este