miércoles, 13 de febrero de 2013

La amistad...

Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si,como topico esta muy bien,la realidad es totalmente distinta. Al menos desde mi experiencia.

Elisa dijo...

Las malas experiencias no deben enturbiar las realmente buenas. Por desgracia hay muchas personas que nos decepcionan, pero también existen las que nos sorprenden y nos regalan su amistad verdadera. Por esas pocas, merece la pena vivir la amistad.