Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
miércoles, 13 de febrero de 2013
La amistad...
Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Pues si,como topico esta muy bien,la realidad es totalmente distinta. Al menos desde mi experiencia.
Las malas experiencias no deben enturbiar las realmente buenas. Por desgracia hay muchas personas que nos decepcionan, pero también existen las que nos sorprenden y nos regalan su amistad verdadera. Por esas pocas, merece la pena vivir la amistad.
2 comentarios:
Pues si,como topico esta muy bien,la realidad es totalmente distinta. Al menos desde mi experiencia.
Las malas experiencias no deben enturbiar las realmente buenas. Por desgracia hay muchas personas que nos decepcionan, pero también existen las que nos sorprenden y nos regalan su amistad verdadera. Por esas pocas, merece la pena vivir la amistad.
Publicar un comentario