Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
sábado, 2 de marzo de 2013
Tenemos tanto que aprender de ellos...!
Realmente nos enseñan muchas cosas, sólo hay que saber aprecia
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Si fueramos la mitad de como son ellos todo iria mejor. El ser humano esta centrado siempre en ser mas y mejor que el projimo aunque esto signifique pisotearlo,humillarlo y hacer sentir mal a los demas.
1 comentario:
Si fueramos la mitad de como son ellos todo iria mejor. El ser humano esta centrado siempre en ser mas y mejor que el projimo aunque esto signifique pisotearlo,humillarlo y hacer sentir mal a los demas.
Publicar un comentario