sábado, 2 de marzo de 2013

Tenemos tanto que aprender de ellos...!

Realmente nos enseñan muchas cosas, sólo hay que saber aprecia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fueramos la mitad de como son ellos todo iria mejor. El ser humano esta centrado siempre en ser mas y mejor que el projimo aunque esto signifique pisotearlo,humillarlo y hacer sentir mal a los demas.