Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
viernes, 8 de febrero de 2013
Al fin Viernes!
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Cuanta razon tienes Elisa,lo malo es que las personas se mueven y al final se van de nuestra vida. Luego es muy dificil que vuelvan a entrar. Ojala la vida no fuera tan complicada sobretodo a lo que al trato humano se refiere.
1 comentario:
Cuanta razon tienes Elisa,lo malo es que las personas se mueven y al final se van de nuestra vida. Luego es muy dificil que vuelvan a entrar. Ojala la vida no fuera tan complicada sobretodo a lo que al trato humano se refiere.
Publicar un comentario