sábado, 28 de julio de 2007

Julio del 2000




El mar de mis adentros no está en calma, sino en total y constante oleaje.No es bravura lo que denotan estas olas que surjen entre vaivenes provocados por el azote del viento, sino dulzura, melancolía, ternura... y un sin fin de cosas más.Aparentemente las olas se bañan con el llanto que brota de las nubes, - de esa nube-.




" Hace tanto que sueño su boca


que la vida se me ha vuelto loca,


cada noche imagino sus besos


pero despierto y lo vuelvo a perder"




Esta canción llega justo a tiempo.Juan Luis me decía esta mañana que me ibas a matar.Le contesté que no era para tanto.Aunque , a veces, siento que voy a volverme loca de un momento a otro, si no lo estoy ya, jajajjaja.


¡Ojalá esta ráfaga de viento, esta brisa veraniega se trasladara hacia tí y te dijera que te amo, que sueño contigo, que deseo estar junto a tí, embriagarme de tu risa, de tu rostro , de tus manos, de tus labios, de todo tu ser, y fundirme en tu mirada pícara y fresca.¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Y con el deseo? ¿ Y con la pasión?


"Habitación con vistas".Vistas al futuro, al amor, al presente, a la realidad y a la fantasía: tú, mi vida; mi vida y tú.Te añoro y te pienso más de lo que debiera.


No hay comentarios: