
Hecho de menos a Inés. Tan sólo hace unos días que se marchó a la playa y parece que hace un año.En Octubre se casará y todo será diferente.Elena sigue con Juan Luis y me ha invitado a subir a su piscina en el campo ;en cuanto a mí, los díás son como ráfagas de viento , matizados de sueño y relax, ¡ para eso estoy de vacaciones!. Estoy leyendo "El paso tan lento del amor" de Héctor Biaciotti.Por las mañanas paseamos Lourdes y yo.Mañana noche saldremos a bailar por ahí.Intento distraerme y no pensar en tí, pero no lo consigo.Dime, ¿ por qué ni comes ni dejas comer?.
¿Cómo pedirle a una nube que abrace al mar?¿Cómo rogarle al Sol que no deje de brillar y dar calor, atando con un lazo de luz a esa nube y a mi mar?."La timidez del Sol asoma en los atardeceres repleto de nubes"."La ternura del Sol sólo es visible en el tacto del crepúsculo".
El paisaje que vamos dejando atrás no desaparece; simplemente deja de ser visible a una conciencia que se mueve en el espacio y se dispara en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario