Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
lunes, 17 de septiembre de 2007
Hoy me iré, subiré a la barca, y en medio del mar arrojaré el lastre de la maleta que me fue acompañando durante tanto tiempo y que ya es hora de deshechar para volver a comenzar, para poder seguir avanzando en mi viaje.Quiero explorar, sentir, descubrir, ver, soñar.Necesito más, mucho más,necesito libertad, necesito bailar una bella danza, salir a pasear, a correr, a saltar, a gritar al viento lo que llevo dentro, saber que el sol me va a acariciar, quiero salir de este mar que me ha llenado de tristezas, pero también de dichas y alegrías.¿Cuál es el precio a pagar para vivir fuera del agua, para salir al exterior de la burbuja que me ha contenido?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario