Mentiría si dijera que mi mar está en calma, pues no es así.Algo perturba la calma aparente de días atrás, coexisten los maremotos y las mareas... La blanca y esponjosa espuma refrescante de sus aguas, salpica en mi rostro suscitando unas veces mil sonrisas y otras veces un pesar.Nostalgias que asaltan en la noche estrellada, sentimientos sepultados que brotan al cantar.Es la vida, es la fuerza, es el amor, es la ternura,es la caricia negada o dada a algún niño al pasar, es la mirada de aquel que se aleja, el sol que brilla sin parar, es todo y es nada...
Navegando por la red en estos días, por motivos varios y necesarios para el curso que estoy haciendo online, encontré estos videos .Espero que os gusten . Feliz San Valentín para aquellas personas que están enamoradas y para todas esas otras que gozan de mi amistad. Por supuesto, también para todas esas personas a las que quiero de una u otra forma.
3 comentarios:
Elisa, Elisa,,, ¿qué perturba tanto la calma de tu mar interior? ¿No te vale, tal como tú los enumera, el amor, la ternura, la caricia, el sol cuando se pone? ¿No será que te has acostumbrado a buscarte y encontrate más en los maermotos, las mareas y los pesares? Verás que uso tus mismas palabras que a veces me traducen un sutíl regusto masoquista...
El mar de Elisa no está tranquilo, como tampoco lo está el mío. Mi mar no está tranquilo porque siempre estoy nadando en él, buceando, surcando nuevos caminos dentro de él, dejando que nuevos pececillos lo invadan, y haciéndolo cada vez más grande.
No siempre los maremotos son negativos, y Elisa los vive así, alternando los momentos de felicidad, que si bien no se los da el amor, sí se los da el cariño que la gente que la aprecia y la quiere le da, el buen sabor que deja el saber que estás luchando obteniendo buenos resultados, con los momentos de duda que todos tenemos en esta senda que hemos de andar.
Tú lo has definido estupendamente.¡Qué bien me conoces!, es cierto.Buceamos, surcamos nuestros mares y encontramos nuevos caminos que nos impregan, que nos alegran, que nos llenan de felicidad y hacen que olvidemos las penas que atravesamos, y que no son de amores, sino de Vida, porque la vida es así, y el convivir con una enferma terminal es muy duro.Más en estos momentos.
Pero no soy Cobarde, como otros, que se ocultan en el silencio o hieren , al menos así lo creen, con sus palabras.Soy fuerte, estoy viva, activa, y lucho con ahínco y valentía por salir adelante, con mis dudas, como bien dices, porque todos las tenemos, ....Aún así, seguimos adelante, ¿verdad?.Espero verte pronto.Un beso, Carmen, y otro a Lou.Y, mil gracias corazón.
Publicar un comentario