jueves, 9 de abril de 2009

Disfrutar


Tambores que rompen el silencio, cornetas que no dejan de cantar, incienso que inunda estos momentos, azahar que embriaga los sentidos...muchedumbre en las calles - sin parar- ,así es mi ciudad natal en estas noches llenas de embrujo,con una temperatura ideal, paseando en buena compañía,disfrutando de las terracitas, las tapitas y esa luna resplandeciente que nos acompaña en nuestro caminar.Miles de estrellas alumbran el cielo,escoltando a los cirios de los nazarenos, las danzas de las bambalinas de los pasos de palio de las Vírgenes, la candelería de los Cristos , las flores, las pasiones y los sentimientos que brotan al pasar... Llena de dicha revivo mi infancia, afloran sentimientos que creía perdidos, se regocija mi corazón al son de los tambores y las marchas procesionales, me siento revivir , feliz, y sé que esta felicidad me acompañará por un buen tiempo, aun cuando quisiera que fuera hasta la eternidad.Sé que la vida me está abriendo las puertas de par en par, y en mi mano está el cogerla, el gozarla, el vivirla, el cambiarla si fuera necesario para mi bienestar.Ahora, me siento más fuerte que antaño, canto sin parar, alzo mi voz al viento y grito que quiero libertad.

No hay comentarios: