sábado, 28 de noviembre de 2009

Espero que os guste esta presentación tanto como me gustó a mi cuando la recibí.Justamente, en estos momentos de la vida , cuando más presión sentía en el trabajo, llegó...Es necesario pararse, reflexionar, meditar, posponer, aclarar, sentir y vivir el presente, pero sobre todo, aprender a decir NO y BASTA.. Me doy permiso para seguir adelante, sin presiones, sin miedos, sin cargas ajenas y buscando lo que realmente me lleva a la salud y a la felicidad.

No hay comentarios: