
¡¡Al fin llegaron las ansiadas vacaciones!!.Comienza un tiempo de reencuentros, emociones desbordantes, sorpresas, ilusiones, preparativos, celebraciones, etc...El mar de mis adentros ha dado paso a la calma tras la tempetuosa marejada acontecida días atrás, pero ya ha pasado..., el tiempo lo borra todo, el corazón lo padece y los sentimientos y los afectos se resienten.Algo se ha roto en mi interior, en mil pedazos, cual cristal de bohemia al estallar.Ya nada será igual, lo presiento, aunque tal vez fuera necesario para dar paso al cambio... La Felicidad nos espera, la alegría se engarzará en nuestros corazones y la esperanza nos acunará.Se escuchan villancicos confundidos con el canto de la lluvia, la nieve resquebraja los corazones más fríos, se acerca la Navidad, tiempo de nostalgia, me hace recordar...sobre todo a mi madre, siempre con la sonrisa en la boca y en el alma, su cantar...Mil besos para tí, allá en el cielo, donde seguro estarás.Ayer estuve contemplando fotos de antiguas navidades, de tus navidades pasadas y las nuestras, y no pude dejar de mirar tus ojos, esos ojos de niña, ilusionados, felices a pesar de todo....mil besos más.
Que en esta Navidad vivamos con ilusión, rodeados de amor y cariño sobre todo, no nos falte la alegría, la paz, la salud y la esperanza, ni el trabajo, que está tan mal para muchos...Próspero año para todos y felices fiestas.Y recordar que la Navidad se ve con el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario