
Espérame en el silencio de las noches.
Allí donde se esconde el sol,
al terminar el día.
Espérame en quietud,
en lejanía…
Espérame, mas no me sueñes.
Este mágico son
no durará toda la vida…
Las puertas se cierran,
las ventanas se abren.
Las tinieblas acaban,
las mentiras se esclarecen.
Las nubes se apartan,
las luces se encienden.
Espérame, en silencio, en quietud, en lejanía...
Espérame, pues la dicha que emana mi alma
no es sino luz que brinda a la vida,
sino paz, esperanza,
sinceridad incontenida.
Espérame, espérame…hasta que llegue el día.
Allí donde se esconde el sol,
al terminar el día.
Espérame en quietud,
en lejanía…
Espérame, mas no me sueñes.
Este mágico son
no durará toda la vida…
Las puertas se cierran,
las ventanas se abren.
Las tinieblas acaban,
las mentiras se esclarecen.
Las nubes se apartan,
las luces se encienden.
Espérame, en silencio, en quietud, en lejanía...
Espérame, pues la dicha que emana mi alma
no es sino luz que brinda a la vida,
sino paz, esperanza,
sinceridad incontenida.
Espérame, espérame…hasta que llegue el día.
(Espero que os guste.Con ternura, Elisa.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario