martes, 21 de diciembre de 2010

Claves para vivir en esperanza.


Uno debiera poner los pies en la tierra con cariño,

beber el agua con agradecimiento,

mirar el horizonte , y en las noches,

al ver y distinguir

tantas estrellas en el firmamento,conmoverse;

debiera respirar acompasado, consciente de estar vivo por el soplo del aire en sus pulmones.


(Angel Moreno Buenafuente)

No hay comentarios: