
Uno debiera poner los pies en la tierra con cariño,
beber el agua con agradecimiento,
mirar el horizonte , y en las noches,
al ver y distinguir
tantas estrellas en el firmamento,conmoverse;
debiera respirar acompasado, consciente de estar vivo por el soplo del aire en sus pulmones.
(Angel Moreno Buenafuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario