En estos días de prisas, preparaciones, crisis, alegrías, penas, ilusiones...todos nos deseamos lo mejor , que no nos falte la Paz, la Alegría, el Amor, la Esperanza...Este tiempo de celebraciones, se llena de añoranzas, de sentimientos contrapuestos, de conmemoraciones.Los sentidos se agudizan, las canciones y suspiros se lanzan al viento, y no puedo menos que recordar a quien más he querido, mi madre.Siempre con una sonrisa y un villancico, como el que os dejo aquí.Desde pequeña me lo cantaba.Tenía una bonita voz.De ella aprendi el gusto por la música, el canto y muchas otras cosas.También recuerdo a muchos amigos y amigas que se cruzaron por el sendero de mi vida, y que, por un motivo u otro ahora están lejos.A todos ellos, GRACIAS.A todas las personas que siguen mi blog, GRACIAS también.Ojalá que el 2011 nos llene de todo aquello que deseamos.FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario