lunes, 3 de enero de 2011

Mi famosa empanada de carne


Feliz Año a todos.Como habéis insistido tanto en que os escriba la receta de la "famosa " empanada de carne, aquí os la dejo, por si algún día os atrevéis a probarla.La verdad es que suele gustar mucho y es muy fácil de elaborar.

Necesitáis: masa de hojaldre fresca, de la marca hacendado puede servir, o la que os guste.Carne del cocido, en mi caso suelo hacerlo con pavo y un trozo de jamón serrano.Queso en lonchas.Cebolla. Sal,pimienta y orégano.Huevo batido para pintar el hojaldre.

Se estira bien la masa del hojaldre y una vez extendida , se le pone una capa de queso en lonchas.Por encima se añade la carne picada de pavo, el jamón serrano y un poquito de cebolla, todo bien picadito.Se pone sal y pimienta al gusto.El orégano.Una nueva capa de queso en lonchas.Y se cierra la empanada .Pintamos el hojaldre con el huevo batido y a hornear.

Espero que os guste.

No hay comentarios: