Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
jueves, 7 de febrero de 2013
Para esas personas ...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Que razon tienes!!! Que agobio que se metan absolutamente en todo.¿No tienen vida propia? Venga ya meteros en lo vuestro y dejar vivir a los demas.Completamente de acuerdo contigo.
Soy mujer y vaya tela el amor.Que pena que se sufra tanto y encima bombardeando corazoncitos por San Valentin!!!!! Tienes razon cuando se van los seres queridos es muchisimo peor.Encontre tu blog por casualidad navegando por internet. Es muy ameno y bonito. Enhorabuena Elisa.
2 comentarios:
Que razon tienes!!! Que agobio que se metan absolutamente en todo.¿No tienen vida propia? Venga ya meteros en lo vuestro y dejar vivir a los demas.Completamente de acuerdo contigo.
Soy mujer y vaya tela el amor.Que pena que se sufra tanto y encima bombardeando corazoncitos por San Valentin!!!!! Tienes razon cuando se van los seres queridos es muchisimo peor.Encontre tu blog por casualidad navegando por internet. Es muy ameno y bonito. Enhorabuena Elisa.
Publicar un comentario