jueves, 21 de febrero de 2013

Cuando te invade la añoranza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que ea cruel mucho. Y hay personas que lo encuentran y son super felices y otras solo recibimos palos,no es justo pero es la realidad

Elisa dijo...

Al final todo sentimiento se cura. El que no cura la vida, lo cura la muerte.