Intenta ser el relato de la vida de una mujer actual, con el maremoto de sus emociones y las marejadas de las circunstancias, sin olvidar, su ser interno, su mar, sus desvelos, dudas y preocupaciones.Cargado de pasiones y de amor , un amor que tal vez la lleve hacia caminos desconocidos pero que la van definiendo y haciendo fuerte.
viernes, 8 de febrero de 2013
Merecido descanso...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que los demás interpreten o entiendan.
Nunca olvidemos, que la ausencia de palabras no implica compartir silencios, que la verdad hiere y lastima pero la duda mata lentamente. Y admitamos, que un ratito así, como el gatito, y en silencio, nos reconforta , es necesario y se está de maravilla!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Cierto Elisa cada uno es responsable solo de lo que dice o hace,exclusivamente.Cuando se tiene la conciencia tranquila no hay lugar para la duda.Ahi de aquellos que solo dudan y dudan. Y si como ese gatito se esta genial. Estoy totalmente de acuerdo contigo,en todo.
Publicar un comentario