miércoles, 6 de marzo de 2013

Retirarse en silencio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elisa no entiendo esa obsesion tuya por el silencio. Prueba a dialogar. Quizas debieras cambiar de tactica o de actitud. Cambia el chip!!!!!!!!