
" Y por qué no probar
a jugar al revés
a que pueda pasar
lo que no puede ser
y aunque sea sólamente por esta vez
que se vistan los indios de Jhon Wayne"
" Hay que perder el sombrero
y echar el freno a la razón
multiplicar las alegrías
rendirse a la imaginación
hay que engañar a la amargura
en brazos de alguna ilusión
plantar a la monotonía
desempolvar al corazón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario