jueves, 26 de julio de 2007

Mal de amores


" Y por qué no probar

a jugar al revés

a que pueda pasar

lo que no puede ser

y aunque sea sólamente por esta vez

que se vistan los indios de Jhon Wayne"



" Hay que perder el sombrero

y echar el freno a la razón

multiplicar las alegrías

rendirse a la imaginación

hay que engañar a la amargura

en brazos de alguna ilusión

plantar a la monotonía

desempolvar al corazón"

No hay comentarios: