lunes, 23 de julio de 2007

Octubre del 99

Dentro de mi cohabitan tantos sentimientos confundidos, encontrados, revueltos, dañinos y amargos, que, piensos, tendrán que estallar de un momento a otro y de alguna forma.
Tentada estoy de llamarte , de quedar contigo para que me des una pequeña guía, una luz, para salir de estas tinieblas que me están corroyendo.Pero no sé si me harías más mal que bien.
¿Por qué narices tiene que ser tan difícil todo?.No lo entiendo.Es un mundo de locos, en donde jugamos unos con los sentimientos de los otros, miramos sólo por nuestro propio bien y nos olvidamos de los demás.De un tiempo a esta parte he comenzado a jugar a este maldito juego, mas me doy cuenta de que ni sé jugar, ni estoy preparada para ello. Nunca ha formado parte de mi ser, de mi carácter, ni de mi personalidad.
Intento utilizar a la gente como ellos/as durante tantos años me han utilizado , no puedo, me duele vivir así.He perdido la fe en las personas y, curiosamente, me aislo cada vez más a medida que más me relaciono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede vivir intentando hacer el daño que los demás nos han hecho. Esto es un mundo de locos efectivamente, en el que nos hemos acostumbrado al egoísmo que existe y es lo más penoso, que estamos aceptando y nos estamos acostumbrando a los tristes valores que se están instalando a nuestro alrededor. Debemos dejar atrás la mochila del rencor hacia los que nos hirieron, lanzarlo al viento y que se lo lleve el olvido. Y renacer de todos aquellos buenos sentimientos que viven dentro de nuestro ser.
Mirar a aquel niño, rescatar esa eterna sonrisa y escarbar hacia nuestro interior, hacia nuestro más tierno yo, que sigue ahí, asustado ante tanta insensatez, ante tanta locura. Rescatar nuestro universo y mostrarlo al mundo.Y si en nuestro interior sólo encontramos dolor lanzarlo al aire para que el viento lo apague. Y aprender de nuevo a amar, a hablar y hasta a respirar, en este loco mundo en el que sólo somos lucecitas blancas que en cualquier momento nos podemos ir con el mar..........