lunes, 23 de julio de 2007

La rosa blanca


Cultivo una rosa blanca

en mayo como en enero

para el amigo sincero

que me da su mano franca.

Y para el que cruel me arranca

el corazón con que vivo,

cardos ni ortigas cultivo,

cultivo una rosa blanca.



( José Martí)

No hay comentarios: