Desperté a eso de las 4.30 de la mañana.No pude volver a dormirme.Sigo pensando en tí, en mí, en nuestra conversación de anoche.No sé si pensar de tí que eres un cabroncete o que verdaderamente me quieres y de algún modo estás probando mis reacciones y mis sentimientos.
¡ Mi mar se muere!.Pusimos nuestras almas al aire, la una contrastada con la otra.Sé que eres hombre y sé que yo soy mujer , y me ves como mujer.Pero también sé que es muy fuerte lo que siento por tí y, tengo miedo.
Dices que viva, que arriesgue, que tú eres totalmente egoísta y quieres lo que quieres....¿Cómo hago para olvidarte cuando ardo en deseos de estar contigo?.
Según tú, no me interesas, no me convienes, porque soy buena persona, tengo muchas responsabilidades y vivo dedicada a los demás; y tú, hoy por hoy, no puedes darme nada, tan sólo podrías hacerme daño.Y, comentastes, tal vez en un futuro...
La atracción o la pasión es tan fuerte entre los dos que, como bien dices, si empezáramos a salir, tarde o temprano terminariamos liados.Por lo que crees que es mejor que mantengamos una relación comercial y amistosa.
Hablamos de valores, de educación, de religión, de sentimientos, de tu vida y la mía.Tus padres se separaron cuando tenías diez años, - aún sigues traumatitazado por ello-. Muy tarde comprendiste que tu madre era una persona especial y una gran mujer.Según tú, estás con alguien más o menos por estar.
Fuiste un adolescente muy acomplejado por el acné y por otras cosas, te encerrastes un poco en tu mundo y despertastes muy tarde en materia sexual.Dices que no tienes tanta experiencia como yo creo que tienes, que eres muy casero, sales por el centro o por tu barrio.Cenas y almuerzas o en casa o en un bar cercano a ella.Tu hermana trabaja en un pueblo de nuestra ciudad.
Al despedirnos en el coche, volviste a insistir en que no me convienes.Y, dijiste: - ¿se te pasará?-. No lo sé -contesté-.Pero lo que sí sé es que aunque jamás llegue a pasar nada entre los dos, ha merecido la pena conocerte, porque me has ayudado más de lo que tú puedas llegar a pensar.Comentastes: -esto no es el final de nada.Buenas noches.-
Te dí dos besos, te deseé buenas noches y me bajé del coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario