
Camino bajo la lluvia, voy pensando, cuestionándome algunos de mis actos, de mis situaciones, de mis viviencias, de mis sentimientos, mis anhelos ...pienso en mí, en la vida, mis amistades, las personas lejanas, las cercanas, las que se fueron y quizás no vuelvan más, las que sé con certeza que no volverán...Siento que vuelvo a ser yo misma, mis pasos, ahora , son más firmes que antaño, vuelvo a sentirme viva, a pesar de las cicatrices que conviven en mi alma y a pesar de las circunstancias que atravesé...Resurgo de las cenizas, cual ave fénix...Vivo, pero ahora vivo en mí...Vuelvo a sonreir, a ser feliz, a disfrutar de las pequeñas cosas y de las grandes que la vida me ofrece......Y vuelvo, vuelvo a escribir, es parte de mi, de mi mar, de mis sueños, me zambullo nueva y plenamente en esta ventana abierta de par en par, esperando, anhelando, que otros mares salpiquen con sus aguas los maremotos de las emociones , las tempestades y las calmas que siempre me acompañan.Un saludo a todos.
2 comentarios:
Un placer siempre volverte a leer. Volver a comprobar que sigues abriendo tus ventanas cada día al mar, a la luz, a la magia de vivir. Espero que esta etapa nos puedas hablar del sonido de tus alegrías, de tus avances, de tu felicidad, de que has decidido dejar atrás tus tristezas y tu piel de serpiente hecha recuerdos y vas a luchar por la vida que quieres. Hay que ser valiente, hay que ser realista y saber los límites y la capacidad que tenemos de entregarnos, de reconocer el trayecto que queremos seguir. Deja atrás el miedo, la desconfianza, y camina.
Este que es un año lleno de acontecimientos, lleno de esperanzas, año en que voy rellenando nuevas páginas en blanco, cambiándolas por rosas, azules y amarillos, espero encantada a que me acompañes desde tu mundo, anunciándome tú también buenas nuevas para tu vida.
Mil besos desde mi mundo mágico y feliz.
Lo mismo te digo, Carmen, para mi siempre es motivo de alegría el encontrarme contigo y con tus bellas palabras.
Conocedora de tus acontecimientos y esperanzas, ilusionada con el porvenir que acontecerá, me sumergo en un mundo tapizado de colores pálidos, y a la vez brillantes, colores primaverales, emocionantes y anhelados, como el azul turquesa que inunda nuevamente nuestro cielo.No hay nada más energético que mirar este cielo de nuestra Andalucía, con ese amarillo brillante del sol, con esa luz y esa magia, que embriaga mis amaneceres y nos contagia de alegría, de la alegría de vivir, de su magia, y salpica mi ventana, abierta de par en par a la esperanza de nuevas buenas, que por seguro, llegarán.
Millones de besos para todos vosotros.
Publicar un comentario