domingo, 3 de febrero de 2013

Feliz domingo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hablando no se entienden...crees que es mejor el silencio? En fin cada uno es cada uno

Elisa dijo...

Optaría siempre por la palabra. Aunque hay determinados momentos, por breves que sean , que ante el daño que una persona pueda ocasionar a otra ,o ante el tremendo dolor que se sienta, la única forma de poder reaccionar es distanciarse y silenciar. Hasta que sea posible poder hablar.

Anónimo dijo...

Si es cierto,pero cuanto mas dure el silencio mas dificil sera hablar,ante todo si la persona en cuestion no sabe nada del daño o dolor causado y esta ajen@ a todo. En fin es tu opinion Elisa

Anónimo dijo...

Mira lo que es la vida. Ahora soy yo quien ha tenido que obtar por el silencio.

Anónimo dijo...

Si creo que es mejor optar por el silencio que decir tantas veces lo mismo.¿Sabes lo que duele que te rompan el corazon en mil pedazos? Es horrible ese dolor,ese vacio,ese estar sin ser y ser sin estar. Quien invento el amor que hace tanto daño? Mejor silencio.Tienes mucha razon.

Anónimo dijo...

Es muy dificil el amor entre un hombre y una mujer.Los otros no lo se,soy hetero.Tanto sufrir!!!!!!!

Elisa dijo...

Eres hombre o mujer? Sé lo que dulen muchas cosas. Y ante tu pregunta, recuerdo lo que hace bastantes años me dijo alguien: "de amor no muere nadie, es mayor el sufrimiento por la pérdida de un ser querido".

Elisa dijo...

El tiempo me ha hecho ver que todo se supera.