"...el tiempo sólo tiene sentido entre los límites del dolor. La Estigia y lo que sus aguas rodean, carecen de sentido.Estarás o no estarás en esa vida eterna. Y los que estén, sólo conocerán la alegría, pues se hallarán en la luz y esta luz no es sino bondad.Procura no hacer el mal, ya que el mal es la causa de la muerte eterna.Piensa que el alm es obra tuya, que la esculpes cada día con tus buenas acciones y que sólo el alma es eterna".
...."Has amado mucho y tus amores han sido la causa de tus sufrimientos...Has pecado por amor.El amor es conocimiento. El verdadero pecado es lo que no puede uno expresar o no se atreve uno a expresar" (Del libro "Dios ha nacido en el exilio").
No hay comentarios:
Publicar un comentario