¿Sabes?, quisiera haber tenido lo que tuve contigo sabiendo lo que sé hoy por hoy.Quizás hubiera luchado.Te quise, te idolatré, te derrumbé, te aparté de mi vida con un gran dolor...Siempre estuviste en mi mar, a veces con odio, otras con rencor, pero en el fondo de ese mar siempre estuvo el AMOR.
Deberías preguntarme dónde está ahora...
No era obsesión, era enamoramiento.Hoy, lo sé.
¿Por qué te busco?. Porque creo que eres, por ahora, la única persona que puede darme lo que ansío y necesito y, porque puedes comprenderme.
Y tú, ¿ por qué me buscas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario