
Indiscutiblemente hay algo distinto en mí: madurez, confianza, determinación...La verdad es que no sabría definirlo con exactitud.
Contemplo el mundo, la vida, mi existir, el ente físico en el cual mi espíritu está envuelto, con otra perspectiva, con más libertad y con un "halo " especial de sensaciones , percepciones y sentimientos.
Descubro nuevos matices, olores, impulsos y sutilezas en todo lo que me rodea , ya sea inmediata o lejanamente; a veces inconscientemente, otras, totalmente consciente de ello.
La puesta de sol vivida ayer fue maravillosamente plácida, serena, matizada de naranjas y verdes, energética y sedante al mismo tiempo.Irradiada por el azul turquesa del agua de la piscina y, como no, inundada por las sensaciones corporales de vida, libertad, excitación y placer al unísono.
Me cuestiono el instante de estos últimos meses en el cual cambió el "chip" de mi existir, y sé que te lo debo a tí Alejandro.De pronto he sido capaz de andar desnuda por el piso sin sentir ningún recelo, ni miedo, ni verguenza; y de dormir tal cual experimentando ese placer.
Las posturas cerradas han cesado y han dado paso a la libertad de movimientos, al coqueteo y a la sensualidad.
Parece ser que mis sentidos han despertado de ese gran letargo en que se encontraban inmersos, y, lo han hecho súbitamente, con una imperiosa necesidad de ser correspondidos, analizados, utiizados.
Supongo que todo ésto forma parte de la sensualidad que había en mí y aún no había aflorado.¿No lo crees así?
"Pan para hoy y hambre para mañana" -dijiste_.¿Y qué?-te cuestiono. Al menos vivo, siento, tengo, aunque sé que ni será eterno ni duradero, sino momentáneo, pasajero y , presiento, exquisito.
Es deseo, necesidad, cambio, experimento.¿Hasta dónde?.Hasta donde queramos, sin tapujos, sin miedos, sin engaños.Libres -nunca atados- y, por supuesto, sin utilizarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario